Armacell Logo l Armacell mundial l

  Productos: Cono Sur     Área de Aplicación      ArmaPlus Servicio      Descargas      E-Mail      Contactos Locales    
Productos: Cono Sur
Aislamientos Térmicos
»AF/Armaflex
»Armafix AF
»HT/Armaflex
»Armaduct
»NH/Armaflex
»Arma-Chek S+
»Arma-Chek D
»Arma-Chek R
»Class 1 Armaflex
»Armaflex LTD
»Armaflex Cryogenic Systems
Sistemas de Recubrimiento
Aislamientos Acústicos
Accessorios
Espumas PET
Aplicaciones OEM
ARMAFIX
Soportes profesionales que permiten evitar puentes térmicos en instalaciones de refrigeración,frío industrial y aire acondicionado.
En aquellos sistemas de refrigeración que necesitan puntos de fijación o colocación del tubo, existe el riesgo de que se produzca un “puente térmico” (flujo energético del tubo hacia la brida cuando los dos están en contacto directo). Por lo tanto, es de suma importancia garantizar un aislamiento perfecto en estos puntos de unión. Para ello es necesario que el material de aislamiento entre el tubo frío y las partes metálicas de la fijación en estos puntos tenga el grosor y las propiedades adecuados.

Los soportes para tuberías Armafix AF garantizan el acoplamiento perfecto en las fijaciones. Al mismo tiempo proporcionan un excelente sistema de integración ya que los extremos pueden ser unidos directamente al material elastomérico de aislamiento en el tubo.
  • Una única pieza con cierra autoadhesivo para prevenir la condensación
  • Barrera de vapor integrada - evita los puentes térmicos
  • Absoción de fuerzas estáticas en la zona de las abrazaderas
  • Fácil aplicación - ahorro de tiempo y dinero
Área de Aplicación
Sistemas de montaje sin interacción térmica para tuberías en sistemas de refrigeración, que deben ser aislados con AF/Armaflex, NH/Armaflex o Armaflex Ultima
  • HVAC
  • Procesos industriales
  • Laboratorios y áreas hospitalarias

Copyright: Armacell Enterprise GmbH & Co. KG · Imprint · Data Protection Policy · Fecha de actualización: 25/5/2020

Todos los datos son válidos para la aplicación de nuestros productos en la región de Cono Sur. Si desea utilizar nuestros productos en otros países, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Todas las afirmaciones y la información técnica están basadas en resultados obtenidos en condiciones normales. Es responsabilidad del receptor comprobar con nosotros que la información es adecuada para el uso específico que hará de las mismas.

Fabrica: Praça Dom Epaminondas, 52 · CEP: 12421-020 - Pindamonhangaba - SP · Tel.: (12) 3521-8000 - Fax: (12) 3521-8013
Ventas: Rua Itapeva, 366 - 13º a. Cj 134 · CEP: 01332-000 – São Paulo - SP · Tel.: (11) 3146-2050 - Fax: (11) 3146-2055
Centro de distribución: Rod. BR 101 Sul, número 34.200§- Complemento Km 34 Lote 8 - Galpão 4D - Distrito Industrial · CEP: 54500-000 - Cabo de Santo Agostinho-PE · Tel: (81) 3524-6846 - Fax: (81) 3524-6849 · www.armacell.com.br · info.br@armacell.com