Armacell Logo l Armacell mundial l

  Productos: Cono Sur     Área de Aplicación      ArmaPlus Servicio      Descargas      E-Mail      Contactos Locales    
Productos: Cono Sur
Aislamientos Térmicos
»AF/Armaflex
»Armafix AF
»HT/Armaflex
»Armaduct
»NH/Armaflex
»Arma-Chek S+
»Arma-Chek D
»Arma-Chek R
»Class 1 Armaflex
»Armaflex LTD
»Armaflex Cryogenic Systems
Sistemas de Recubrimiento
Aislamientos Acústicos
Accessorios
Espumas PET
Aplicaciones OEM
ARMADUCT
Sistema de aislamiento elastomérico para conductos metálicos de climatización.
Armaduct es una plancha de espuma elástomerica de célula cerrada que reduce las pérdidas térmicas y la condensación en conductos metálicos y tuberías grandes. Además, reduce el ruido transferido por el aire. Armaduct se ofrece en versión estándar o autoadhesiva, con o sin un recubrimiento de aluminio reforzado para exigencias mecánicas y estéticas elevadas. El producto puede instalarse en el interior o exterior del conducto.
  • Ahorro de espacio: Su bajo espesor permite instalar los conductos en espacios más reducidos comparado con los materiales tradicionales.

  • Libre de fibras, solución higiénica: Armaduct permite una instalación limpia y segura, no desprende partículas ni contribuye a la formación de hongos. Su superficie lisa es resistente a las sustancias químicas y no absorbe líquidos. Armaduct permite una fácil limpieza tanto instalado en el interior como en el exterior del conducto.

  • Instalaciones rápidas y seguras que respetan el medio ambiente: El sistema autoadhesivo de Armaduct se adhiere con seguridad y rapidez a las superficies metálicas. No es necesaria ninguna cola, evitando la inhalación de gases.

  • Reduce el riesgo de condensación: Su estructura de célula cerrada disminuye el riesgo de corrosión.

Copyright: Armacell Enterprise GmbH & Co. KG · Imprint · Data Protection Policy · Fecha de actualización: 26/5/2020

Todos los datos son válidos para la aplicación de nuestros productos en la región de Cono Sur. Si desea utilizar nuestros productos en otros países, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Todas las afirmaciones y la información técnica están basadas en resultados obtenidos en condiciones normales. Es responsabilidad del receptor comprobar con nosotros que la información es adecuada para el uso específico que hará de las mismas.

Fabrica: Praça Dom Epaminondas, 52 · CEP: 12421-020 - Pindamonhangaba - SP · Tel.: (12) 3521-8000 - Fax: (12) 3521-8013
Ventas: Rua Itapeva, 366 - 13º a. Cj 134 · CEP: 01332-000 – São Paulo - SP · Tel.: (11) 3146-2050 - Fax: (11) 3146-2055
Centro de distribución: Rod. BR 101 Sul, número 34.200§- Complemento Km 34 Lote 8 - Galpão 4D - Distrito Industrial · CEP: 54500-000 - Cabo de Santo Agostinho-PE · Tel: (81) 3524-6846 - Fax: (81) 3524-6849 · www.armacell.com.br · info.br@armacell.com