Armacell Logo l Armacell mundial l

  Productos: Cono Sur     Área de Aplicación      ArmaPlus Servicio      Descargas      E-Mail      Contactos Locales    
Productos: Cono Sur
Aislamientos Térmicos
»AF/Armaflex
»Armafix AF
»HT/Armaflex
»Armaduct
»NH/Armaflex
»Arma-Chek S+
»Arma-Chek D
»Arma-Chek R
»Class 1 Armaflex
»Armaflex LTD
»Armaflex Cryogenic Systems
Sistemas de Recubrimiento
Aislamientos Acústicos
Accessorios
Espumas PET
Aplicaciones OEM
Armaflex Cryogenic Systems
Sistemas de aislamiento para tuberías y depósitos a temperaturas cryogénicas en aplicaciones industriales.
Armaflex sistemas criogénicos (patente pendiente)§
Armaflex sistemas criogénicos son sistemas de alto rendimiento de aislamiento térmico diseñado para satisfacer las demandas de los ambientes de baja temperatura. Estos sistemas de varias capas Proporcionar rendimiento térmico excepcional, reducir el riesgo de ingresión humedad y Minimizar el tiempo necesario para la instalación. Su flexibilidad a bajas temperaturas reducir los riesgos de daños en el aislamiento causado por la vibración, expansión / contracción térmica y de impacto.
Armaflex es sistemas criogénicos se usan en tuberías, tanques y equipos en plantas de producción de productos petroquímicos, gases industriales y productos químicos agrícolas. Estos sistemas están diseñados para su uso también en la importación / exportación de tuberías e instalaciones de GNL de áreas de procesos. El desempeño consistente de Armaflex proporciona beneficios significativos para los operadores de instalaciones, incluyendo el control de proceso mejorado, Reducción de evaporación y en curso de ahorro de energía.

§Única combinación de características§
Sistemas criogénicos de aislamiento Armaflex combinan el material en una sola clave de rendimiento tradicionalmente sólo Cualidades que se logran mediante la combinación de varios differentmaterials (por ejemplo, espumas rígidas combinadas con retardadores de vapor y las juntas de contracción). Combinan baja conductividad térmica, en la espuma ligera que la flexibilidad Mantiene a bajas temperaturas. Esta flexibilidad ofrece un sistema que es intrínsecamente absorber las vibraciones y el impacto, para proporcionar una solución robusta y de bajo mantenimiento para el aislamiento de las tuberías criogénicas, buques y equipos..

§Rendimiento probado§
espuma elastomérica Armaflex son ampliamente reconocidas como un material de alta fiabilidad para aplicaciones de frío. Desde su invención en la década de 1950 por Armacell, ¿Cuál era entonces la división de aislamiento de Armstrong World Industries, la aplicación de estas espumas se ha ampliado a una diversidad de aplicaciones industriales. En décadas más recientes, esto ha incluido térmico y acústico Ambas soluciones para la industria pesada y plantas petroquímicas. A través de una continua innovación y liderazgo técnico, Armacell ha lanzado gama de ITS de los sistemas criogénicos (patente pendiente)..

Copyright: Armacell Enterprise GmbH & Co. KG · Imprint · Data Protection Policy · Fecha de actualización: 25/5/2020

Todos los datos son válidos para la aplicación de nuestros productos en la región de Cono Sur. Si desea utilizar nuestros productos en otros países, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Todas las afirmaciones y la información técnica están basadas en resultados obtenidos en condiciones normales. Es responsabilidad del receptor comprobar con nosotros que la información es adecuada para el uso específico que hará de las mismas.

Fabrica: Praça Dom Epaminondas, 52 · CEP: 12421-020 - Pindamonhangaba - SP · Tel.: (12) 3521-8000 - Fax: (12) 3521-8013
Ventas: Rua Itapeva, 366 - 13º a. Cj 134 · CEP: 01332-000 – São Paulo - SP · Tel.: (11) 3146-2050 - Fax: (11) 3146-2055
Centro de distribución: Rod. BR 101 Sul, número 34.200§- Complemento Km 34 Lote 8 - Galpão 4D - Distrito Industrial · CEP: 54500-000 - Cabo de Santo Agostinho-PE · Tel: (81) 3524-6846 - Fax: (81) 3524-6849 · www.armacell.com.br · info.br@armacell.com