Armacell Logo l Armacell mundial l

  Productos: Cono Sur     Área de Aplicación      ArmaPlus Servicio      Descargas      E-Mail      Contactos Locales    
Productos: Cono Sur
Aislamientos Térmicos
Sistemas de Recubrimiento
Aislamientos Acústicos
Accessorios
Espumas PET
Aplicaciones OEM
El futuro pertenece a los edificios verdes
 
No se trata de una moda medioambiental pasajera, sino que es una tendencia con miras al futuro: la certificación de edificio verde cada vez está adquiriendo más importancia en el sector inmobiliario. Los edificios que ostentan la certificación según las normas BREEAM, LEED u otras normales nacionales equivalentes, no sólo emiten muchísimo menos CO2, sino que también tienen un mantenimiento más barato y pueden venderse con buenos beneficios. Las inversiones adicionales para que un edificio sea verde generalmente se amortizan en unos pocos años.

La certificación mejor establecida internacionalmente es probablemente la certificación LEED (Leadership in Energy and
Environmental Design-Liderazgo en energía y diseño medioambiental) del US Green Building Council. Para ella, los edificios se evalúan según un catálogo de criterios en seis categorías principales. Se otorgan cuatro niveles de certificación: Certificado, Plata, Oro y Platino..


Productos Armaflex en proyectos de LEED

]Uno de los proyectos de LEED más espectaculares en Europa se está realizando actualmente en Frankfurt (Alemania). A raíz de la rehabilitación de uno de los mayores edificios de Europa, las torres gemelas del Deutsche Bank (popularmente denominadas “Débito y Crédito”) serán “Torres Verdes”, convirtiéndose en los rascacielos más ecológicos del mundo. La sede central del Deutsche Bank será el primer rascacielos modernizado del mundo que ostentará la certificación LEED de Platino. [
En éste, como en muchos otros proyectos de LEED, los especificadores confían en los productos Armaflex para el aislamiento de los equipos de servicios del edificio, ya que contribuirán a que éste cumpla con los criterios de la certificación LEED.


Copyright: Armacell Enterprise GmbH & Co. KG · Imprint · Data Protection Policy · Fecha de actualización: 28/2/2020

Todos los datos son válidos para la aplicación de nuestros productos en la región de Cono Sur. Si desea utilizar nuestros productos en otros países, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Todas las afirmaciones y la información técnica están basadas en resultados obtenidos en condiciones normales. Es responsabilidad del receptor comprobar con nosotros que la información es adecuada para el uso específico que hará de las mismas.

Fabrica: Praça Dom Epaminondas, 52 · CEP: 12421-020 - Pindamonhangaba - SP · Tel.: (12) 3521-8000 - Fax: (12) 3521-8013
Ventas: Rua Itapeva, 366 - 13º a. Cj 134 · CEP: 01332-000 – São Paulo - SP · Tel.: (11) 3146-2050 - Fax: (11) 3146-2055
Centro de distribución: Rod. BR 101 Sul, número 34.200§- Complemento Km 34 Lote 8 - Galpão 4D - Distrito Industrial · CEP: 54500-000 - Cabo de Santo Agostinho-PE · Tel: (81) 3524-6846 - Fax: (81) 3524-6849 · www.armacell.com.br · info.br@armacell.com